Colección Otoño-Invierno 2020

 

En navidad el mejor regalo está en tu zapatería

Llega la Navidad y desde Pepe Menargues os la queremos felicitar de corazón, después de un año muy difícil para todos… pero que por fin ya termina. El 2021 va a empezar con muchas esperanzas de que todo se arregle y volvamos pronto a la ansiada normalidad.

Siguiendo con la iniciativa #YoComproEnMiZapatería vamos a enviar a los medios de comunicación una nota de prensa recordando que, en estas fechas tan señaladas, los mejores regalos los pueden encontrar en sus zapaterías.

También ponemos a vuestra disposición unas simpáticas imágenes con motivos navideños y con el lema de la campaña para que las podáis compartir en vuestras redes sociales y así llegar a más personas para que acudan a vuestros establecimientos estos días.

Como parte de este apoyo, queremos que nuestras redes socia les sean un escaparate más para promocionar su negocio. Envíenos imágenes de su zapatería y nosotros las iremos publicando con el inicio del nuevo año 2021. Tan sólo tiene que acceder a nuestro formulario y adjuntar las fotos y datos que le solicitamos.

Email

Nombre Tienda

Instagram

Facebook

Twitter

Dirección Web

Dirección Tienda (Calle, Número, C.Postal)

Localidad Tienda

Logo Tienda (Máx:8Mb)

Foto Exterior Tienda (Máx:8Mb)

Foto Escaparate Pepe Menargues (Máx:8Mb)

¿Otros comentarios o datos que quieras destacar?

Please prove you are human by selecting the Flag.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Softwalk

NATURALLEATHER

Una buena piel es el secreto de unos Pepe Menargues. Un material noble al que se le proporciona un tratamiento final con cepillo y nutrientes naturales que le harán perdurar en el tiempo, proporcionándole gran suavidad al tacto y una enorme flexibilidad en su uso. Una piel curtida siguiendo unos estrictos parámetros de calidad y confortabilidad, así como respetando la normativa legal existente.

×