Colección Otoño-Invierno 2020

 

Pepe Menargues apoya a las zapaterías estas Navidades

Cae un 60% la facturación en las zapaterías, se confía en la campaña de Navidad para remontar.

Según datos proporcionados por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), los pequeños comercios, entre ellos las zapaterías, sufren una caída de la facturación por debajo del 60% en comparación al 2019.

Pepe Menargues, la marca ilicitana de calzado de fabricación 100% española, reafirma su apoyo al comercio tradicional, apostando por una campaña que tiene como objetivo impulsar las ventas del pequeño comercio.

El hashtag #yocomproenmizapatería dinamizará esta campaña navideña en apoyo al comercio tradicional.

La Navidad es una temporada comercial clave para el pequeño comercio. Tradicionalmente ha sido una de las fechas de más ventas del año, puesto que es una costumbre que todos salgamos a la calle a comprar regalos para nuestros seres queridos o para buscar el modelito y zapatos para lucir en Nochevieja.

Justamente este año 2020, marcado por una pandemia que ha debilitado a la economía del país la temporada navideña se presenta como una oportunidad de recuperación de ventas para el comercio minorista, duramente afectado por la situación que hemos vivido. Por supuesto no se prevé que se vayan a alcanzar cotas de consumo en estas fechas iguales o superiores al año pasado, sin embargo esta época comercial puede amortiguar los efectos de la pandemia en cierta medida.

Con un año sin precedentes en el que el pequeño comercio se ha visto gravemente afectado por meses de cierre forzoso, que ha derivado en una caída de la facturación por debajo del 60% en comparación con el 2019, según datos proporcionados por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), la temporada navideña se presenta como una oportunidad para intentar subsanar los datos de este 2020.

La marca de calzado femenino Pepe Menargues de fabricación 100% española ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar las compras en el pequeño comercio durante estas Navidades. El hashtag #yocomproenmizapatería dinamizará esta campaña en las redes sociales y a su vez Pepe Menargues convertirá sus muros de Facebook, Twitter e Instagram en un escaparate donde visibilizará a sus zapaterías de forma activa para que las consumidoras interesadas en la marca puedan encontrar calzado de Pepe Menargues en sus ciudades facilmente.

Las zapaterías y el comercio tradicional forman parte de nuestra vida, de nuestra identidad, generan riqueza y hacen más humanas e interesantes nuestras ciudades, siendo primordial defender su supervivencia especialmente en estos tiempos complicados. Conscientes y sensibles a este presente, Pepe Menargues reafirma su apoyo, solidaridad y empatía estas Navidades con el pequeño comercio, y lanza este nuevo manifiesto de apoyo al comercio tradicional y al “made in spain” para que con la ayuda de todos podamos superar la crisis.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Softwalk

NATURALLEATHER

Una buena piel es el secreto de unos Pepe Menargues. Un material noble al que se le proporciona un tratamiento final con cepillo y nutrientes naturales que le harán perdurar en el tiempo, proporcionándole gran suavidad al tacto y una enorme flexibilidad en su uso. Una piel curtida siguiendo unos estrictos parámetros de calidad y confortabilidad, así como respetando la normativa legal existente.

×