Colección Otoño-Invierno 2020

 

¿Quieres unirte a la iniciativa en apoyo a las zapaterías este Black Friday?

Comparte en tus redes estas imágenes con el hashtag #YoComproEnMiZapatería

Estimado amig@,

Siguiendo con la iniciativa #yocomproenmizapatería vamos a enviar a los medios de comunicación una nota de prensa alertando de la necesidad de que el Black Friday sea para todos, y que no hay que olvidarse de las zapaterías, que también hacen sus campañas de Black Friday con atractivas promociones y ofertas especiales para sus clientes, tanto en sus tiendas físicas como en los sitios web, de las que muchos disponen.

Cómo parte de este apoyo, queremos que nuestras Redes Sociales sean un escaparate más para promocionarte. Envíanos todo lo que quieras mostrar este Black Friday y nosotros lo iremos publicando, es muy fácil, rellena el cuestionario y participa.

Email

Nombre Tienda

Instagram

Facebook

Twitter

Dirección Web

Dirección Tienda (Calle, Número, C.Postal)

Localidad Tienda

Logo Tienda (Máx:8Mb)

Foto Exterior Tienda (Máx:8Mb)

Foto Escaparate Pepe Menargues (Máx:8Mb)

¿Otros comentarios o datos que quieras destacar?

Please prove you are human by selecting the Key.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: HANDYFLEX S.L.

Finalidad: Atención consultas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento u oposición al tratamiento, así como el derecho de portabilidad de los datos.

Información adicional: Disponible la información sobre la Protección de Datos personales en nuestra web: Política de Privacidad

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Softwalk

NATURALLEATHER

Una buena piel es el secreto de unos Pepe Menargues. Un material noble al que se le proporciona un tratamiento final con cepillo y nutrientes naturales que le harán perdurar en el tiempo, proporcionándole gran suavidad al tacto y una enorme flexibilidad en su uso. Una piel curtida siguiendo unos estrictos parámetros de calidad y confortabilidad, así como respetando la normativa legal existente.

×