
Comparte en tus redes estas imágenes con el hashtag #YoComproEnMiZapatería
Estimado amig@,
Siguiendo con la iniciativa #yocomproenmizapatería vamos a enviar a los medios de comunicación una nota de prensa alertando de la necesidad de que el Black Friday sea para todos, y que no hay que olvidarse de las zapaterías, que también hacen sus campañas de Black Friday con atractivas promociones y ofertas especiales para sus clientes, tanto en sus tiendas físicas como en los sitios web, de las que muchos disponen.
Cómo parte de este apoyo, queremos que nuestras Redes Sociales sean un escaparate más para promocionarte. Envíanos todo lo que quieras mostrar este Black Friday y nosotros lo iremos publicando, es muy fácil, rellena el cuestionario y participa.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: HANDYFLEX S.L.
Finalidad: Atención consultas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento u oposición al tratamiento, así como el derecho de portabilidad de los datos.
Información adicional: Disponible la información sobre la Protección de Datos personales en nuestra web: Política de Privacidad

Sorry, the comment form is closed at this time.